Nuestra actividad: Entre todos creamos un espacio donde nos es cómodo practicar actividades de crecimiento personal y donde conectamos con otros empresarios también comprometidos con este objetivo. Compartimos aprendizajes y experiencias, y nos inspiramos para fomentar el crecimiento personal más allá del club, en los entornos en los que actuamos.

Nuestra forma de ser: Nuestro socios acceden al club por invitación. No tenemos ánimo de lucro y no utilizamos nunca el club para nuestros intereses personales o profesionales.

No imponemos nuestras ideas o creencias a nadie, no juzgamos a los demás, y respetamos la confidencialidad de lo que cada uno decide compartir en el club.

Nos importa más la presencia de espíritu que el presentismo. Generamos un espacio de crecimiento compuesto por eventos los días 11 de mes, y por las aportaciones de los socios a un repositorio común de documentación.


Nos ponemos al servicio del crecimiento de todos los socios del club, y por ello el club nutre un crecimiento en cada uno de nosotros mucho más rico e integral de lo que pueden ofrecernos otros entornos.